builderall

En este mismo momento, en el que tú estás leyendo este artículo, yo me estoy mudando por 26 vez (si he contado bien y no me falta ninguna).

My Image

Si me estás siguiendo desde hace tiempo, recordarás que hace exactamente un año, te dije lo mismo:

Me estoy mudando!

No te voy a mentir... Me encanta mudarme porque me renueva, me hace sentir que empieza una etapa diferente, con sueños renovados, con ganas distintas, con ilusiones de que sea una época en la que la felicidad sea el distintivo.

Pero en realidad, en ninguno de los sitios que he recorrido, y te aclaro que no solo de casa me he mudado, sino que también de barrio, de ciudad y hasta de país, es exactamente lo mismo en todos lados porque sólo depende de cómo uno encare su forma de vivir.

My Image

En cada casa he sido feliz, en cada casa he sido infeliz, en cada una de ellas he compartido ilusiones y en cada una de ellas he encontrado motivos para reír, motivos para llorar y motivos para reflexionar, aunque es cierto que la balanza casi nunca estuvo equilibrada y que en un gran porcentaje de los casos, pesaba más de un lado que del otro.

Un vez que lo pasamos y hacemos juicio de lo vivido, es cierto que creemos que los cambios son para mejor o para peor, pero en realidad, siempre son para mejor, porque cuando sentimos que vamos para atrás, en realidad, estamos tomando impulso para dar el gran salto.

Mudarse implica muchas cosas... No en vano, los psicólogos dicen que la mudanza es una de las situaciones que más estrés nos acarrea.

My Image

Como te dije antes, me he mudado de barrio, de ciudad, de país, incluso me he mudado en el mismo edificio pero a otro piso; he vivido en departamento, en casa, con jardín o sin él, con balcón o sin él, en planta baja o con ascensor...

Con la suficiente cantidad de habitaciones que necesitaba o sin ellas, con piso de cerámica e, incluso, de tierra.

He vivido en muchos y variados lugares y siempre saco una enseñanza de cada mudanza... Que no importa hacia donde me vaya, siempre seré yo, siempre estaré ahí, con todos mis conflictos, con todas mis alegrías, con todas mis esperanzas

My Image

Por otro lado, es cierto que hay muchísimas personas que siempre viven en el mismo, que no saben lo que implica una mudanza y a las que ni siquiera se les ocurre en cambio.

Escribir sobre la mudanza, es muy enriquecedor, ya que, como te dije, la mudanza trae consigo un mundo de sensaciones, de olores, de ruidos, de sentimientos que nos arrebatan los sentidos desde todo punto de vista.

Y, como soy un poco curiosa, me encantaría saber si tú te has mudado muchas veces, si te gusta o no te gusta o si eres parte del grupo de conservadores que está siempre en el mismo lugar...

Cuéntame sobre ello, escribe sobre ello Tu Libro .


Si te ha gustado este artículo, compártelo para que llegue a quien necesite de esta motivación para Escribir su Libro. Ayúdame a llegar a más personas porque:

?Todos tenemos el derecho de escribir nuestro libro.?


Y si quieres recibir consejos o tips para Escribir Tu Libro, regístrate haciendo clic aquí .


My ImageSoy Débora Weller, Escritora y Coach de Escritura y me dedico a motivar, guiar y acompañar a todos aquellos que desean y necesitan escribir su libro.

La escritura de un libro es una herramienta excelente por sí misma, tanto para ponerle un marco a tus conocimientos, como para aclarar tus ideas logrando crear tu propio método de trabajo, a medida que vas escribiendo el mismo.

Y, si la yo tienes en un cajón de tu escritorio y quieres terminarlo, corregirlo, editarlo y lanzarlo a mi manera... (no te diré cuál es).

Ya sabes lo que debes hacer: contáctame .