Cuando estás escribiendo, más allá del tema de que se trate, lo que deseas es que el futuro lector de tu libro quede tan satisfecho con el contenido, que quiera más y más.
¿Pero cuál es el secreto para lograrlo?
¿Qué te sucede a ti como lector, cuando después de haber leído un libro, lo recomiendas a todo el mundo?
Que te has emocionado.
Eso es lo que te sucede y lo que debes lograr que le suceda a tu lector ideal.
¡Tienes que emocionarlo!
¡Tienes que llegar a su corazón!
Puedes lograrlo a través de una historia, puedes lograrlo a través de un tema que tu lector está necesitando aprender.
La base está en que te conviertas en un referente para tu lector, porque serás su modelo a seguir.
Tanto si cuentas tu historia de vida como si escribes un libro sobre un tema específico, le estarás entregando a tu lector, soluciones.
Y, cuando un lector al leer un libro piensa y hasta grita:
-¡Sí! ¡Esto es lo que yo necesito ahora mismo!-
Es cuando siente que le diste la llave para abrir ese candado que le estaba impidiendo continuar con su camino y, por lo tanto, avanzar.
Por lo tanto, libérate tú como escritor de los prejuicios que te impiden plasmar tus propios sentimientos. Aún escribiendo un libro técnico, puedes intercalar a través de algunos párrafos específicos, tus propias experiencias con respecto a esa teoría que estás enseñando, y que nada tiene que ver con exponer tu vida privada.
Simplemente, se trata de adornar el contenido con alguna vivencia en específico que tenga que ver con lo que estás expresando. Eso llevará a tu lector, al sentimiento de conocerte más profundamente y a identificarse contigo para adoptarte como ese modelo a seguir del que ya te comenté.
Es más que obvio, que si utilizas tu libro como herramienta de marketing, es más que necesario que tu lector se sienta que eres su ?héroe?, por decirlo de alguna manera, por el simple hecho de regalarle la solución a ese problema que lo está aquejando.
Él te seguirá incondicionalmente, convirtiéndose en tu más fiel cliente y en tu mejor referencia y testimonio.
Recuerda que tu libro, es un espejo de tu alma, por eso deja que esta se exprese, llenando de emoción tus palabras y, a través de ellas, el corazón de tu lector.
Si te ha gustado este artículo, compártelo para que llegue a quien necesite de esta motivación para Escribir su Libro. Ayúdame a llegar a más personas porque:
?Todos tenemos el derecho de escribir nuestro libro?.
Y si quieres recibir consejos o tips para Escribir Tu Libro, regístrate haciendo clic aquí .
Soy Débora Weller, Escritora y Coach de Escritura y me dedico a motivar, guiar y acompañar a todos aquellos que desean y necesitan escribir su libro.
La escritura de un libro es una herramienta excelente por sí misma, tanto para ponerle un marco a tus conocimientos, como para aclarar tus ideas logrando crear tu propio método de trabajo, a medida que vas escribiendo el mismo.
Y, si la yo tienes en un cajón de tu escritorio y quieres terminarlo, corregirlo, editarlo y lanzarlo a mi manera... (no te diré cuál es).
Ya sabes lo que debes hacer: contáctame .