builderall

Sí, por supuesto. A mí también me pasó y por eso te puedo comprender.

 

Cuando tenemos las ganas de escribir un libro, todas las ideas (sean o no coherentes con lo que deseamos volcar en él), se nos vienen a la cabeza casi sin darnos cuenta y en unos segundos... volaron nuevamente.

 

My Image

Te sientes todo el tiempo con esa frustración en el alma, porque quieres volcar tu creatividad, pero no logras hacerlo.

 

Los temas van y vienen, se entrecruzan unos con otros, sientes que nada tiene que ver con nada y hasta abortas la idea de escribir, pensando que no eres capaz de hacerlo.

 

My Image

 

¡NADA DE ESO!

 

Toda la confusión que tienes sobre tus espaldas, es la misma que tengo yo cuando pienso en escribir mi próximo libro.

 

Es por eso que el proceso de escritura lleva tiempo, porque aunque ya haya escrito otros anteriores, siempre es necesario pulir todas esas ideas base que van surgiendo, enfocándolas y depurándolas hacia al tema que será el principal.

 

Obviamente, no es tarea fácil de lograr aunque con paciencia, orden y perseverancia, se llega al objetivo y, en realidad, no estoy mencionando cualidades que sean extrañas, de hecho son las mismas que necesitas aplicar para cumplir cualquier meta que te pongas por delante.

 

My Image

La cuestión es que, cuando das el último toque a tu libro y, de ser un documento en word, pasa a ser un Epub o un Pdf, y lo tienes delante de tus ojos, lo que sientes es indescriptible.

 

Lo que te parecía tan lejano ha tomado su forma adecuada y tú, estoy segura, te enamoras de ese libro que sabes será leído por muchas personas que ni siquiera conoces, con las cuales vas a compartir parte de tu vida, conocimientos, experiencias, consejos y hasta ejercicios, a través de los cuales las puede ayudar a poner en práctica todo eso que les estás enseñando.

 

Hay un sólo detalle:

 

Para llegar a este punto, debes tomar acción. De no hacerlo, todo quedará en la nada o, mejor dicho, peor que la nada porque quisiste hacerlo pero no tuviste la valentía de ponerlo en práctica.

 

Mira hacia atrás, haz un balance de todo aquello que fuiste dejando de lado, de ideas abortadas, de frustraciones provocadas por el miedo o quizás por otras razones.

 

My Image

¡Date el permiso!

 

Date el permiso de gozar de la escritura de tu libro y de verlo nacer, porque en definitiva, ese libro será el fruto y la prueba máxima de tu creatividad.

 

El antes y el después:

 

Frustración # Orgullo

 

My Image


 

 

 

Si te ha gustado este artículo, compártelo para que llegue a quien necesite de esta motivación para Escribir su Libro. Ayúdame a llegar a más personas porque...

 

?Todos tenemos el derecho de escribir nuestro libro?.


 

 

 

Y si quieres recibir consejos o tips para Escribir Tu Libro, regístrate haciendo clic aquí .


 

 

 

My Image

Soy Débora Weller, Escritora y Coach de Escritura y me dedico a motivar, guiar y acompañar a todos aquellos que desean y necesitan escribir su libro.

 

La escritura de un libro es una herramienta excelente por sí misma, tanto para ponerle un marco a tus conocimientos, como para aclarar tus ideas logrando crear tu propio método de trabajo, a medida que vas escribiendo el mismo.

 

Y, si la yo tienes en un cajón de tu escritorio y quieres terminarlo, corregirlo, editarlo y lanzarlo a mi manera... (no te diré cuál es).

 

Ya sabes lo que debes hacer: contáctame .