builderall

Me encanta escribir. Amo escribir y lo hago desde que me acuerdo. Por eso, escribir un artículo semanal para contarte sobre algunas de las novedades al tiempo que te entrego contenido de utilidad para animarte a escribir, para mí es muy sencillo.

Cuando pones tu talento al servicio de otros, todo es súper fácil.

Sin embargo, han pasado varios meses de no escribirte nada y, como bien sabes, siempre hay una razón por la cual hacemos algo o por la cual dejamos de hacerlo y eso es lo que te quiero contar hoy.

Hace casi un año, recibí la noticia de que tenía que operarme de un cáncer de mama que estaba recién comenzando.

My ImagePor mi forma de ser, tomé las cosas desde la mayor liviandad, siguiendo las instrucciones de los médicos, que me operaron muy rápidamente, a fin de no dar tiempo a ningún avance. Obviamente, pasé por radioterapia y ahora estoy en tratamiento con unas pastillas que me acompañarán durante varios años, a modo de "quimioterapia" livianita.

El año pasado, ni siquiera pudiste darte cuenta de todo lo que sucedía entre bambalinas, porque nunca me sentí enferma, ni me desesperé ni nada por el estilo, y seguí trabajando y enviándote correos, porque además, me hacía muy bien.

Lo que no me di cuenta hasta muchos meses después, fue cuán fuerte había sido la experiencia de vida y cuán profundamente había calado en mí.

My ImageComo te cuento, nunca me sentí enferma y aún no lo siento, por el contrario, estoy muy agradecida con la vida porque, justamente por ser precavida en mis exámenes preventivos, todo fue tomado desde el principio de los principios y no causó mayores estragos.

Pero...

Cuánto trabajo interno hice conmigo misma, con mi niña interior y con la adulta que soy hoy en día!

Hace años que vengo reconciliándome con diversas partes de mi pasado, de hecho si me conoces desde hace tiempo, sabes que he escrito varios libros autobiográficos , gracias a los cuales he ejercido la terapia escritura, más allá de hacerlo de otras variadas maneras.

En resumen, este proceso al que se sumó lo que estamos viviendo todos, la pandemia del Covid 19 de la que no me puedo olvidar, me llevó a desear hacer cambios, a buscarme nuevamente como persona y como profesional y ahondar, aún más si cabe, en cuál es mi pasión.

Y por eso estoy aquí, escribiéndote, para contarte que innovando en mi negocio, estoy creando muchas cosas nuevas para mí y por supuesto para ti, porque mi pasión es, sencillamente, el apoyarte a lograr que saques de adentro eso que tienes para dar a los demás, sea que se trate de sentimientos o de vivencias o de conocimientos o... de todos a la vez.

Soy una convencida, y esto hace años que lo digo, de que todos tenemos algo que decir, pero hay aún demasiadas personas (y espero que no estés en la lista) que consideran que nada tienen para compartir.

Qué pena tan grande sentir ese vacío interior!

Es con ese fin, con el de apoyar a todo aquél que desea escribir o todo aquél que aún no sabe que lo desea, que además de mis Mentorías y Talleres , estoy comenzando a crear cursos para que puedas hacerlo por tu cuenta y a tu propio tiempo.

Este es un sueño que vengo cargando desde hace muchos años y que ahora se está tornando en realidad: mi propia academia de escritura, para que sea lo que sea que tienes que decir, lo logres de una vez por todas.

Aún faltan algunos meses de trabajo, pero te aseguro que valdrá la pena.

Mientras tanto, nos seguiremos viendo por aquí, una vez por semana, como lo hicimos antaño.

Te agradezco te sumes a esta nueva energía que tengo para contagiarte y me atrevo a pedirte que, si te surge alguna necesidad respecto de la escritura, me la hagas llegar... ( debora@deboraweller.com ). Quizás se transforme en otro curso, casi, exclusivo para ti.

Me siento súper feliz de este regreso y me despido de ti, hasta la próxima semana.

Disfruta de la vida, porque nunca se sabe con qué te va a sorprender!

My Image

Débora Weller

Tu Coach de Escritura

www.deboraweller.com