El otro día leí una frase en latín, idioma que estudié en el colegio secundario y que me encantó, que dice así: ?sidera caelo addis?, lo que significa: ?Agregas estrellas al cielo?.
En su época, el significado que se le daba a estas palabras, era para hacer referencia a algo inútil, tanto como lo es el agregar estrellas al cielo cuando hay millones.
Pues te cuento que... No estoy de acuerdo con esta interpretación!
De hecho, si lo estuviera, no me dedicaría a la Mentoría especializada en la Escritura de Libros, ya que hay millones de ellos dando vueltas por el mundo, en todos los idiomas que se te puedan ocurrir y sobre los temas más insólitos.
Mi postura es que, aún habiendo billones de lo mismo, se puede agregar otra estrella y que ésta brille más que las otras o que lo haga de manera diferente.
Si pensamos que es real lo que dice la frase, por supuesto que no escribiremos un libro así como tampoco haremos otras cosas, pero la vida se trata de algo diferente: de hacer, de crecer, de ayudar a otros, de ser felices.
Es por eso que si escribes ese libro que llevas dentro de tu estómago, como dicen los suecos, vas a hacer algo distinto, vas a crecer, vas a ayudar a otros (desde tu historia o desde tus conocimientos) y te vas a sentir la persona más feliz por consecuencia de todo lo que hay detrás.
Lo que quiero decirte, es que no importa qué cantidad de libros haya en el mercado, el tuyo será el más importante para ti, porque será el que transmita lo que tú deseas transmitir y de la manera en que sólo tú puedes hacerlo.
Por lo tanto, y esta vez en forma afirmativa, te digo:
Sidera caelo addis!
Hazlo! Escribe tu libro, agrega una estrella al cielo e ilumínala con todo eso que tienes bien adentro tuyo, porque tu estrella será única en el Universo, tanto como lo eres tú mismo.
Siempre habrá alguien que lea tu libro, siempre habrá alguien a quien puedas ayudar a través de tus palabras, de tus conocimientos y de tus experiencias.
Estás de acuerdo conmigo?
Si te ha gustado este artículo, compártelo para que llegue a quien necesite de esta motivación para Escribir su Libro. Ayúdame a llegar a más personas porque...
?Todos tenemos el derecho de escribir nuestro libro".
Soy Débora Weller, Escritora y Coach de Escritura y me dedico a motivar, guiar y acompañar a todos aquellos que desean y necesitan escribir su libro.
La escritura de un libro es una herramienta excelente por sí misma, tanto para ponerle un marco a tus conocimientos, como para aclarar tus ideas logrando crear tu propio método de trabajo, a medida que vas escribiendo el mismo.
Y, si la yo tienes en un cajón de tu escritorio y quieres terminarlo, corregirlo, editarlo y lanzarlo a mi manera... (no te diré cuál es)
Ya sabes lo que debes hacer: contáctame.