builderall

Quizás alguna vez, te pasó que, cuando le comentaste a alguien que estabas con la idea de escribir un libro,recibiste como contestación:

 

-¿¿¿Qué??? Escribir un libro... ¿¿¿tú???-

 

Y, obviamente, todo el entusiasmo que traías, desapareció ipso facto, secándose todas tus ideas.

My Image

Aunque no hayas prestado atención, es muy probable que lo mismo te haya sucedido con otras cosas que hiciste hacer, las que, a la otra persona, sin importar de quién se tratara, le parecía que no eras la persona indicada para ello.

 

 

¡¡¡Craso error!!!

My Image

¿Sabes cuál ha sido tu equivocación?

 

Simplemente, hacerte eco y dejarte llevar por la opinión de otra o de otras personas que no están dentro tuyo, que no saben de tus capacidades y que hasta puede ser, que sientan una pequeña o gran envidia de tus ideas, ya que  ellos mismos se sienten incapaces de hacerlo.

 

Y, es entonces, cuando reflejan en la respuesta que te dieron, sus propias inseguridades y sus propios complejos.

Por lo tanto, si quieres escribir un libro (como si quieres hacer cualquier otra cosa), no preguntes a nadie, sólo... ¡HAZLO!

 

El tomar acción es lo que nos permite dar un paso hacia adelante, vencer las adversidades y provocar los cambios que estamos buscando.

 

Muchas personas, quizás sea tu caso, piensan que escribir un libro es una tarea de algunos pocos intelectuales, sin embargo, no se dan cuenta de que tal vez cuando estudiaban, más allá de donde lo hubieran hecho (universidad, colegio, curso), también han tenido que escribir y hacer alguna que otra presentación.

 

Y, no solo que la hicieron sino que además, la hicieron muy bien.

 

Esas personas, al igual que tú, escriben en la redes sociales, envían emails y redactan y redactan y redactan.

 

Y, entonces, se me ocurre preguntarte:

 

¿Cuál es la diferencia entre escribir una presentación técnica de 10 páginas y un pequeño libro de 40?

 

 

 

My Image

 

 

¿Cuál es la diferencia en redactar diez emails por día a escribir ese corto libro de 40 páginas?

 

Ninguna otra más que el formato que puedan tener uno y el otro.

 

El pensar en el formato del libro, impone un respeto diferente a cualquier otra forma de presentar lo que escribimos.

 

Por eso, te aconsejo que borres todo lo que habías imaginado y... piérdele el miedo a la palabra libro, deja de escuchar a aquellos que en lugar de alentarte desean hundirte y ¡comienza a escribir sobre el tema que más te apasione!

 

Una vez que termines tu libro, te sentirás tan pero tan bien, que aquellos que te consideraron incapaz, no podrán más que admirarte por haber seguido tus instintos y por haber logrado aquello que creías tan difícil de alcanzar.

 

¡Brindo por tí!

My Image

Y recuerda:

?Todos tenemos el derecho de escribir nuestro libro.?

My Image

My ImageSoy Débora Weller, Escritora y Coach de Escritura y me dedico a motivar, guiar y acompañar a todos aquellos que desean y necesitan escribir su libro.

La escritura de un libro es una herramienta excelente por sí misma, tanto para ponerle un marco a tus conocimientos, como para aclarar tus ideas logrando crear tu propio método de trabajo, a medida que vas escribiendo el mismo.

Y, si la yo tienes en un cajón de tu escritorio y quieres terminarlo, corregirlo, editarlo y lanzarlo a mi manera... (no te diré cuál es)

Ya sabes lo que debes hacer: contáctame.