builderall

Sí, tal cual...Sin ninguna duda, los primeros libros que escribí, fueron un desastre.

My Image

Quiero que sepas, que no te estoy confesando esto simplemente para darte ánimo, sino que te estoy contando la absoluta verdad.

Escribo desde siempre, porque amo escribir. Bien sabes, a estas alturas, que la escritura es más que terapéutica, una de las mejores amigas que podemos tener, tanto los hombres como las mujeres, porque a través de ella podemos volcar absolutamente todo lo que estamos deseando vomitar.

Sean sentimientos buenos o sentimientos malos, sean conocimientos específicos que tenemos en un tema en especial, todo lo podemos transmitir a través de las palabras escritas.

My Image

Muchas veces, eso que volcamos no lo compartimos con nadie porque nada más lo hacemos a modo de desahogo personal. En síntesis, lo publiques o no lo publiques, lo que tiene un valor agregado, es el poder derramar sobre una página en blanco, todo lo que llevamos acumulado en nuestro interior.

No es bueno que los sentimientos se enquisten, así como no es bueno dejar de compartir lo que sabemos.

Pero, volviendo al tema de este artículo, hace un tiempo atrás y antes de continuar con mi próximo libro (el que ya está en marcha), es que me tomé unos meses para repasar los que ya están auto-publicados y...

VAYA SORPRESA QUE ME LLEVÉ! My Image

Te suena el dicho ?en casa de herrero cuchillo de palo?? Me dieron ganas de llorar!

Como soy muy autoexigente, no pude comprender cómo había tantos fallos en mis libros, pero al final de varias revisiones y correcciones, entendí que es parte del ser humano el errar, que nada es perfecto y que lo más importante, era que en su día, había tomado acción.

Recordé, entonces, que como mis libros son AutoBiográficos, uno de los bloqueos más importantes que había sentido, era la vergüenza de que otros leyeran acerca de mi vida y, sin embargo, también en este aspecto me llevé unas cuantas sorpresas al recibir, no solo excelentes comentarios, sino también felicitaciones por cómo había superado determinados momentos difíciles.

En síntesis, lo rescatable fue que, en aquellos días, me animé a autopublicar mis libros, aún sin que estuvieran tan perfectos como los deseaba y que, tiempo después, pude hacer las correcciones que me dieron la tranquilidad de saber que ahora sí, están como deben estar, según la visión que tengo hoy día desde mi propia evolución. Tuve en cuenta, entonces, que ya no soy la misma que era ayer y que, por lo tanto, esa visión es diferente de la tenía al momento de escribir cada uno de esos libros.

Por supuesto, que esto también te sucederá a ti. Si has escrito tu libro y lo vuelves a leer, seguramente te pasará lo mismo que a mí... Pero, si aún no lo hiciste, te aliento a que lo escribas, sin importar como lo hagas. Para revisar siempre hay tiempo.

Lo fundamental es comenzar. ANÍMATE A HACERLO YA!

My Image

Si te ha gustado este artículo, compártelo para que llegue a quien necesite de esta motivación para Escribir su Libro. Ayúdame a llegar a más personas porque ?Todos tenemos el derecho de escribir nuestro libro?.

Y si quieres recibir consejos o tips para Escribir Tu Libro, regístrate haciendo clic aquí .

My Image

Soy Débora Weller, Escritora y Coach de Escritura y me dedico a motivar, guiar y acompañar a todos aquellos que desean y necesitan escribir su libro.

La escritura de un libro es una herramienta excelente por sí misma, tanto para ponerle un marco a tus conocimientos, como para aclarar tus ideas logrando crear tu propio método de trabajo, a medida que vas escribiendo el mismo.

Y, si la yo tienes en un cajón de tu escritorio y quieres terminarlo, corregirlo, editarlo y lanzarlo a mi manera... (no te diré cuál es).

Ya sabes lo que debes hacer: contáctame .